Novedades y Tendencias

Consigue una Mesa Navideña Envidiable

La Navidad nos regala momentos únicos y la cena de Nochebuena es el epicentro. Además de sabores deliciosos y la compañia de amigos y familia, la ambientación de la mesa es clave para crear un entorno festivo y acogedor. Cada detalle, desde la vajilla hasta los cubiertos, suma a esta experiencia.

Mesa clásica y elegante con Vista Alegre.

Las vajillas clásicas de Vista Alegre combinan tradición y refinamiento. Con patrones exquisitos y líneas atemporales, estas piezas añaden un toque de distinción a la mesa navideña. 

Vajilla Vista Alegre Escorial

La vajilla ‘Escorial’ de Vista Alegre es una elección perfecta para la Navidad gracias a su diseño clásico y elegante. Esta vajilla evoca una sensación de calidez y elegancia, complementando la atmósfera festiva. Su versatilidad permite adaptarse a diferentes estilos de decoración navideña, siendo ideal para celebraciones familiares o íntimas. Con su belleza y calidad, la vajilla ‘Escorial’ eleva cualquier comida festiva, convirtiéndola en el centro de atención en la mesa durante las celebraciones navideñas.

Modernidad Sofisticada con Costa Nova:

Si buscas un enfoque más contemporáneo, Costa Nova ofrece vajillas modernas que combinan estilo y funcionalidad. Sus diseños minimalistas y atrevidos colores, con sus líneas geométricas, añaden un toque vanguardista a la mesa navideña.

Vajilla Riviera Costa Nova

Con la vajilla Riviera de Costa Nova, obtendrás un toque distintivo y moderno en tu mesa manteniendo la elegancia. Su estilo único crea una atmósfera especial. Los tonos burdeos, verdes y marrones elegidos para esta ocasión la convierten en la elección ideal para la Navidad, aportando originalidad y sofisticación gracias a su combinación de colores y diseño.

 

Un toque dorado para un brillo especial

El encanto dorado en la vajilla puede añadir un resplandor único a la mesa de Navidad. Stroke es, sin duda, una de las colecciones más especiales de Vista Alegre y que es perfecta para ocasiones especiales aportando un toque de lujo a la mesa.  

En la antigua arquitectura del teatro griego, la orquesta ocupaba un reducido espacio circular, rodeado por el público. Esta disposición ha inspirado la creación de la colección «Stroke», donde las piezas colocan las creaciones de los chefs en el centro de atención, imitando este escenario histórico. La porcelana, elaborada meticulosamente, rinde homenaje al arte culinario, transformando cada presentación en un auténtico espectáculo gastronómico.

 

Platos de Autor

Sin duda, optar por piezas únicas y especiales combinadas con algo más sencillo puede ser una gran opción para vestir la mesa y destacar ciertas elaboraciones. Te dejamos por aquí una selecición de las colecciones más especiales de Vista Alegre. 

vajillas vista alegre

Vista Alegre Tecido

Un plato con un diseño de lo más especial,   es perfecto para servir una amplia gama de platos, desde entrantes elegantes hasta postres delicados.

Vista Alegre Texture

Diseñados por Mieke Cuppen, una especialista holandesa en vajilla, estos platos ponen énfasis en la textura influenciando en dónde y cómo se coloca la comida.
La minuciosidad de su diseño permite la creación de diversas presentaciones culinarias, convirtiendo tus preparaciones en algo verdaderamente especial y único.

vajillas vista alegre

vajillas vista alegre

Vista Alegre Chefs’ Collection Vitor Matos

Esta vajilla es el resultado de la colaboración entre Vista Alegre y el chef Vitor Matos, lo que garantiza un diseño excepcional que combina la elegancia de Vista Alegre con la funcionalidad requerida por la alta gastronomía.

Decubre las colecciones más especiales de marcas líders como Vista Alegre y Costa Nova en Foodie Alfer, ¿tienes dudas? Llámanos y te ayudamos a elegir la tuya.

¡Felices fiestas! 🌟

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.