the Barista Touch Impress
ANÁLISIS,  Novedades y Tendencias

the Barista Touch™ Impress: la nueva joya de Sage Appliances

¡Prepárate para una revolución en el mundo del café con el lanzamiento de la nueva joya de Sage Appliances: the Barista Touch™ Impress! Esta cafetera de vanguardia está diseñada para llevar tu experiencia cafetera a nuevas alturas, combinando precisión, potencia y tecnología de última generación. Descubre las características innovadoras que hacen de la Barista Touch Impress una elección incomparable para los amantes del café que buscan la perfección en cada taza. Sumérgete en el mundo de la excelencia cafetera con la Sage Barista Touch Impress.

Las ventajas principales de Barista Touch™ Impress.

En el emocionante mundo del café, la Barista Touch™ Impress ha llegado para transformar tu experiencia diaria. Con funciones de asistencia barista y una tecnología avanzada, esta cafetera redefine la preparación del espresso y el espumado de leche.

Asistencia Barista.

La Barista Touch Impress no solo prepara tu café, ¡te enseña a perfeccionarlo! Con el sistema Impress Puck, obtén información en tiempo real sobre la dosificación inteligente, el prensado asistido y la extracción precisa. Además, disfruta de leche suave y sedosa gracias al microespumado automático

  • Guía de Grosor del Molido y Extracción Guiada.

La cafetera te asesora paso a paso en el prensado, recarga y nivelado, recordando el ajuste ideal para el próximo uso. La extracción inteligente mide la velocidad de flujo, indicando si es insuficiente o excesiva. ¡Aprende a perfeccionarla y conviértete en un maestro cafetero!

  • Espumado Guiado Personalizado.

Elige la temperatura y el espumado ideales para tu leche. Con el sistema Auto MilQ, experimenta con 7 ajustes y 8 niveles de microespuma, adaptándolos a tus preferencias. El vaporizador de tacto frío con purga automática garantiza siempre resultados impecables.

Impress Puck System: Dosificación y Prensado Inteligente.

Simplifica la preparación manual del espresso con el sistema Impress Puck. La dosificación inteligente calcula automáticamente la cantidad de café, descargándolo en el centro para una distribución uniforme. El prensado asistido, con un giro barista de 7°, asegura un resultado impecable. El sensor de precisión autocorrige la siguiente dosis, manteniendo siempre la perfección en cada taza.

Auto MilQ con Ajustes para Leches Alternativas.

Ahora, la inteligencia de Auto MilQ se ha potenciado con ajustes específicos para bebidas vegetales. Con 7 ajustes de temperatura (45 a 75 °C) y 8 niveles de microespuma, garantiza una experiencia óptima con cualquier tipo de leche. La calibración automática de presión, temperatura y tiempo asegura una microespuma sedosa y la creación de latte art impecable.

En comparación con la leche animal, las leches alternativas son máx complicadas de manejar con precisión. Con Auto MilQ evitarás el sobrecalentamiento asegurando resultados perfectos en cada preparación idependientemente del tipo de leche que utilices. 

Características destacadas.

Molinillo de muelas europeas de precisión Baratza™ integrado.

Equipada con un molinillo de muelas europeas de precisión Baratza™ integrado, estas resistentes muelas cónicas de acero endurecido garantizan un molido exacto y uniforme. Con treinta ajustes de molido precisos, puedes calibrar la velocidad de flujo y la extracción según tus preferencias.

Preinfusión a baja presión y extracción de 9 bares.

Experimenta la perfección con la última tecnología de preinfusión a baja presión seguida de una extracción a alta presión de 9 bares, gracias a la potente bomba italiana de 15 bares. La válvula de liberación mantiene la presión óptima para lograr un espresso opulento y de color caramelo sin extracciones excesivas.

Sistema de calentamiento ThermoJet.

El sistema de calentamiento ThermoJet te ofrece rapidez y eficiencia, listo para empezar a extraer o espumar en tan solo 3 segundos. El control digital de temperatura PID asegura que el agua se caliente a la temperatura perfecta de 93 °C, proporcionando un sabor equilibrado y delicioso.

Microespuma automático.

Disfruta de una sedosa microespuma con al menos un millón de burbujas por mililitro, el doble que las cafeteras de la competencia, gracias al sistema de microespumado automático. Ideal para crear el arte latte perfecto.

Pantalla táctil.

La experiencia de usuario se eleva con su pantalla táctil que facilita el uso. Explora el menú de bebidas preprogramado o ajusta la intensidad del café, el espumado de la leche y la temperatura de manera intuitiva. Además, puedes crear y guardar hasta 8 cafés personalizados. Descubre el poder de la innovación en cada taza con esta cafetera de vanguardia: the Barista Touch Impress. 

Por qué elegir the Barista Touch™ Impress

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.