Café de Pistacho
Recetas

Cómo hacer café de pistacho

Imagina cómo tus sentidos se envuelven en un suave aroma a pistacho, combinado con el delicioso sabor del café. En este post descubríras como hacer un irresistible café de pistacho, una combinación de sabores donde el intenso sabor del café se fusiona con la deliciosa dulzura del pistacho. ¡Una vez que lo pruebes te encantará!

Paso 1: Crema de pistacho

Ingredientes: 

  • Agua
  • 5 cucharadas de azúcar.
  • Jengibre pelado.
  • 2 o 3 rodajas de limón.
  • Anís estrellado.
  • Una pizca de cardamomo.
  • Pistachos.

Para nuestra crema de pistachos necesitaremos comenzar por la realización de nuestro sirope. Hierve el agua y añade los ingredientes: azúcar, jengibre, limón, anís y cardamomo. Cocina a fuego lento durante 15 minutos, retira y deja enfriar a temperatura ambiente.

Una vez que tengamos listo el sirope, lo añadiremos a los pistcahos ya pelados y lo trituraremos hasta conseguir una pasta y lo colamos bien. Dos cucharadas de esta crema serán la base de nuestro latte pistacho.

Paso 2: Mantequilla noissete

Ahora, vamos con la mantequilla Noissett. Es muy sencillo, solo necesitaremos poner a hervir mantequilla in dejar de remover hasta que adquiera un tono dorado y deje de salpicar. Una vez que hayamos conseguido ese tono dorodo retira del fuego y cuela.

Paso 3: Latte de pistacho

Comienza echando un vaso dos cucharadas de nuestra crema de pistachos y una cucharada de la mantequilla noissete. Después, prepara tu espresso de tu café favorito sobre la base de pistacho. Añadimos la leche espumada y para finalizar, decoramos con algún pistacho pelado por encima.

Este café fusiona la tradición de la bebida clásica con la innovación de sabores, ofreciendo a los amantes del café una experiencia  inolvidable. ¡Anímate a probar esta exquisita creación y disfruta de un café de pistacho que cautivará tus sentidos!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.