Hornos sobremesa

Atención personalizada

Consúltanos cualquier duda por nuestras vías de Chat, Teléfono, WhatsApp o email.

Pago Seguro

Transacciones 100% seguras en nuestros métodos de pago.

Envío rápido

Eficaz, veloz y seguro. En algunos productos puede variar el plazo de entrega debido a su disponibilidad.

Más de 30 años de experiencia

Llevamos un largo tiempo siendo referentes en el mundo de la hostelería y maquinaria.

Servicio técnico

Taller y técnicos propios, así como garantía exclusiva de las propias marcas.

Hornos de Sobremesa

Cuando tenemos una cocina pequeña y muchas ganas de cocinar, aunque tengamos que reorganizar el espacio para aprovechar los metros cuadrados al máximo , una buena opción es optar por un horno de sobremesa en lugar de un horno  tradicional. De esta manera podrás aprovechar ese lugar para almacenaje. Te contamos en qué debes fijarte si estás pensando en hacerte con un horno de este tipo. 

Qué son los hornos de sobremesa

Los hornos de sobremesa funcionan al igual que los hornos tradicionales, pero con dimensiones mucho menores, pero para el día a día de una familia es perfecto y mucho más práctico, ya que muchos de los modelos funcionan como un microondas también, por lo que tendríamos dos electrodomésticos en uno. 

Su potencia puede superar los 1500W y es perfecto para hacer todas nuestras recetas favoritas. Además, también cuentan con temporizador y diferentes opciones de cocción, haciéndolo de lo más versátil. También, entre sus accesorios básicos suelen incluir una rejilla y una bandeja metálica para adaptarse a todo tipo de recetas.

Ventajas Hornos de Sobremesa

  • Su principal ventaja es la optimización del espacio, funcional pero compacto. 
  • Este tipo de hornos pueden moverse con facilidad, nos vendrá bien si queremos cambiarlo de estancia, o llevarlo a otra vivienda.
  • La instalación es mucho más sencilla, enchufa y listo. 
  • La limpieza es sencilla, al iguale que un horno pero mucho más rápido ya que es sus dimensiones son mucho menores.
  • Cocina de forma más rápida, ya que  concentra el calor mejor debido a su tamaño menor. 
  • Práctico y funcional. Todas las recetas que puedes cocinar en un hono convencional, se pueden cocinar en los hornos sobremesa, con mejor eficiencia energética y en menos tiempo; asados, pastas, verduras, pescados

Pará qué sirven los hornos de sobremesa

Los hornos de sobremesa, generalmente se utilizan solo para tostar, ahora permiten también realizan otro tipo de funciones, prácticamente las mismas que un horno grande como, por ejemplo, descongelar, gratinar, dorar e incluso, algunos tienen la función para asar pollos con el accesorio del pincho y la posibilidad de que giren.