Alessi La Cupola Cafetera Aldo Rossi  65
Alessi

Alessi La Cupola Cafetera Aldo Rossi

FA9095

La Cupola, concebida en 1988 por el renombrado diseñador Aldo Rossi, surgió de su visión de desarrollar una cafetera de fácil acceso para todos, logrando un extraordinario éxito entre el público. Esta ingeniosa cafetera italiana combina la funcionalidad con una estética notable: una pieza arquitectónica de mesa con una distintiva tapa en forma de cúpula. Se ha convertido en un auténtico ícono del diseño industrial contemporáneo, ofreciendo la posibilidad de preparar y servir un delicioso café italiano con elegancia y practicidad.

Capacidad
Cantidad
65,00 €

Reviews by Revi

reassuarence-customicon  

Asesoramiento con expertos en todo momento.

reassuarence-customicon  

Envío gratuito para compras superiores a 60€

reassuarence-customicon  

Devolución en un plazo de 15 días.

reassuarence-customicon  

Obtén un bono regalo para próximas compras

  • Esta cafetera icónica, diseñada por el visionario Aldo Rossi en 1988, fusiona la funcionalidad excepcional con un estilo arquitectónico único. Con su elegante tapa en forma de cúpula, La Cupola es mucho más que una cafetera; es una obra de arte para tu cocina.
  • Construida con precisión en acero inoxidable de alta calidad, esta pieza emblemática encarna la excelencia del diseño industrial contemporáneo. Su diseño inteligente y ergonómico permite preparar fácilmente el auténtico café , garantizando un sabor delicioso y aromático en cada taza.
  • La Cupola no solo eleva la experiencia de disfrutar tu café favorito, sino que también añade un toque de sofisticación a cualquier ambiente. Su belleza estética y su función práctica la convierten en un elemento imprescindible para los amantes del buen café y del diseño excepcional.
  • Cafetera para café exprés en aluminio fundido. 
  • Mago y pomo  en resina termoplástica, negro. 
  • Capacidad: 15/30 cl
  • Tazas: 3/6
  • Diámetro: 8.60/10 cm
  • Altura: 22.40/28.5 cm

Alessi destaca por la estética y calidad en sus productos de uso diario. El arte y la innovación son signos distintivos de su marca haciendo que sus productos sean únicos. 

Todos sus productos pueden ser definidos como el equilibrio entre lo estético y lo funcional. Alessi es arte, calidad e investigación. 

Alessi conforma un amplio catálogo con gran variedad de productos de los que destacamos la serie "Plissé" diseñada por Michele de Lucchi, los hervidores eléctricos diseñados por Michael Graves o el Juicy Salif diseñado por Philippe Starck.

 

Distintas formas de pago, 100% seguras

Distintas formas de envío, elige la más cómoda para ti

* Trabajamos en mejorar nuestros tiempos de envío. No obstante, debido a la amplia gama de productos el plazo de entrega de algunos productos puede ser mayor. Si necesita saber con exactitud cuando le llegaría un producto determinado puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email: [email protected]

* El plazo de entrega en las vajillas de Costa Nova, Pordamsa y Vista Alegre puede ser superior debido a su fabricación de forma artesanal, cuidando hasta el más mínimo detalle haciendo cada pieza única.