- -15%
Piedra de afilar 21 cm Gramaje 1000 Miyabi
Mantenga afilados los cuchillos Miyabi con la piedra de afilar:
- Gramaje #1000 para un afilado óptimo.
- Apta para cocineros novatos y restauradores profesionales.
- Eficiente y sencilla para afilar diferentes hojas.
- Diseñada para cuchillos Miyabi, pero compatible con acero.
- No apta para cuchillos cerámicos.
- Mínimo desgaste de hojas, gracias a su cerámica sintética.
- Dimensiones: 21 x 7 x 2,5 cm.
Asesoramiento con expertos en todo momento.
Envío gratuito para compras superiores a 60€
Devolución en un plazo de 15 días.
Obtén un bono regalo para próximas compras
Por qué nos gusta
- Experimenta el afilado de cuchillos en su máxima expresión con nuestra piedra de afilar de primera calidad, con un gramaje impresionante de #1000. Esta joya es apreciada tanto por chefs novatos como por exigentes restauradores profesionales, gracias a su capacidad única para afilar diversas hojas de manera sencilla y eficaz.
- Diseñada especialmente para cuchillos Miyabi, esta piedra excepcional también es compatible con una variedad de cuchillos de acero, proporcionando un afilado de calidad que supera las expectativas. No obstante, es importante destacar que los cuchillos cerámicos requieren un enfoque diferente y deben ser tratados con una piedra específica de cerámica sintética para obtener los mejores resultados con un mínimo esfuerzo.
- A diferencia de otras piedras que pueden desgastar rápidamente las hojas, nuestra versátil piedra de afilar, con unas dimensiones de 21 x 7 x 2,5 cm, destaca por su capacidad para mantener el desgaste al mínimo. Es el compañero ideal para prolongar la vida útil de tus cuchillos.
Características
- Gramaje #100:
- Color: Verde
- Método de fabricación: welded
- Peso neto: 0,98 kg
- Largo del producto: 21,00 cm
- Ancho del producto: 7,00 cm
- Altura del producto: 2,50 cm
Sobre MIYABI
Los cuchillos MIYABI se caracterizan por estar increíblemente cuidados y ser hermosos a la vista, además de caracterizarse por ser una de las marcas con mejor afilado del mercado. Cada cuchillo de MIYABI está elaborado con una delicadeza exquisita y aúna los tres valores más venerados de la cultura japonesa: Pureza, gracia y elegancia.
Delicadeza y tradición
MIYABI crea alguna de las hojas más afiladas del mundo. La cultura japonesa reconoce la importancia de los cuchillos afilados para conservar el sabor y la textura de platos delicados como el sashimi.
Se necesitan más de 100 pasos y 42 días para hacer un cuchillo digno de la marca MIYABI. Cada cuchillo auténtico está fabricado fiel a la tradición japonesa por hábiles artesanos y forjado con aceros de primera calidad y tecnología moderna de vanguardia. Cada hoja cuenta con una nitidez duradera, un corte excepcionalmente preciso y un rendimiento superior.
MIYABI: Sinónimo de excelencia
Los cuchillos MIYABI han sido elaborados para que chefs profesionales y cocineros aficionados de todo el mundo pudieran experimentar cómo los cuchillos realzan el plato y complacen el paladar. MIYABI fusiona los preciados rasgos de las espadas samuráis (nitidez, tradición, artesanía y rendimiento excepcional) con un diseño contemporáneo para los mejores cuchillos de cocina.
Gracias a las fábricas de Seki en Japón y en Solingen, Alemania, combinan la perfección alemana con la mejor artesanía japonesa.
Envío y formas de pago
Distintas formas de pago, 100% seguras
Distintas formas de envío, elige la más cómoda para ti
* Los pedidos realizados entre el 21 de Junio y 5 de Julio de los productos de la marca STAUB, ZWILLING, MIYABI y BALLARINI, pueden sufrir retrasos de hasta 15 días en su entrega. Para cualquier consulta pueden ponerse en contacta con nosotros a través de nuestro email. Disculpen las molestias.
* Debido a la amplia gama de productos el plazo de entrega de algunos productos puede ser mayor. Si necesita saber con exactitud cuando le llegaría un producto determinado puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email: info@foodiealfer.com
* El plazo de entrega en las vajillas de Costa Nova, Pordamsa y Vista Alegre puede ser superior debido a su fabricación de forma artesanal, cuidando hasta el más mínimo detalle haciendo cada pieza única.