Lista de productos de Zwilling

Zwilling es una marca alemana fundada 1731, inicialmente dedicada en exclusividad a la fabricación de cuchillos de acero inoxidable de alta calidad. Hoy en día su gama de productos está formada por numerosos productos enfocados a la cocina. La marca Zwilling es sinónimo de excelencia culinaria, gracias a su compromiso con la innovación y la calidad. Su amplia gama de productos, desde cuchillos y sartenes hasta utensilios de cocina, está diseñada para llevar tu habilidad en la cocina al siguiente nivel. Si buscas calidad, elegancia y durabilidad en tus utensilios de cocina, no pierdas la oportunidad de experimentar lo mejor de Zwilling.

Sobre el Grupo Zwilling

Zwilling, empresa familiar, nace en 1731 en Alemania como fabricante de cuchillos premium donde la calidad siempre ha estado como valor diferencial del grupo. A la hora de fabricar sus productos la calidad responde a todos los aspectos: tecnología, materiales y al propio proceso de producción. 

Dentro del grupo Zwilling encontramos otras marcas referentes también en el mundo culinario como puede ser Staub , Ballarini o Demeyere, todas ellas están enfocadas a diferentes productos pero con los mismos estándares de calidad. 

Con mas de 290 años de historia Zwilling sigue siendo líder en el mundo culinario y ampliando la gama de productos, todos ellos siempre apostando por la calidad premium y las últimas tecnologías. Actualmente, trabaja principalmente cuchillos de cocina y utensilios de cocina, entre otros, en más de 100 países.

Zwilling Cuchillos, cuchillos de alta calidad.

Zwilling se ha dedicado a la fabricación de los cuchillos desde 1731, su producto estrella sin duda. Su éxito se debe a la elección de los mejores materiales con su acero de fórmula especial y la combinación de cromo y carbono en su justa medida. Los mejores materiales junto unas condiciones óptimas de forjado consiguen unos resultados de alta calidad. Los cuchillos están forjados a partir de una única pieza de acero. Otros de los puntos fuertes de su proceso de fabricación es el correcto enfriamiento para conseguir un grado óptimo de dureza que garantice unas hojas flexibles y una buena resistencia a la corrosión.  A través de todo el proceso de fabricación no solo buscan funcionalidad, el diseño es parte importante de los cuchillos Zwilling para conseguir una experiencia completa. 

Valores Zwilling

  • Calidad
  • Progreso
  • Innovación
  • Lealtad
  • El placer de cocinar